Connect with us

Superliga

River volvió a ganar en casa

Published

on

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-0 a Patronaro, con dos tantos de Rafael Borré, y sumó tres puntos importantes para arrimarse en la Superliga.

 

La primera jugada clara de la tarde en el Estadio Monumental estuvo en los pies de Rafael Borré y Matías Suárez: tras una serie de rebotes, el 7 de River definió con ángulo cerrado, pero no logró abrir el marcador. Luego, Nicolás De La Cruz exigió a Matías Ibáñez con un buen tiro libre, que casi se mete por el palo izquierdo del arco rival.

Patronato respondió y Cristian Tarragona probó a Franco Armani, pero el arquero del Millonario controló sin problemas. De La Cruz volvió a intentar desde fuera del área y su disparo pasó cerca del palo derecho de Ibáñez. En otro tiro libre, Nacho Fernández elevó su remate de zurda por encima del travesaño.

Las últimas jugadas de la primera parte también tuvieron a River como protagonista, con remates de Exequiel Palacios y otro de Milton Casco, quien se llevó la pelota en el aire y probó de zurda, a las manos del arquero de Patronato.

https://www.youtube.com/watch?v=b5mxDli-UmY

Los primeros minutos del segundo tiempo mantuvieron al Millonario como dominador. Gonzalo Montiel casi marca el primero, con una volea a la salida de un tiro de esquina. Después, Suárez tuvo la suya con un derechazo cruzado que se fue por encima del arco de Ibáñez.

Sin embargo, los dos goles de River llegaron casi pegados: primero, Borré mandó a guardar un buen pase de Suárez (había recibido de Palacios). En la siguiente, el colombiano aprovechó una asistencia de De La Cruz y con un zurdazo potente puso el 2-0. Suárez, con un gran remate, casi mete el 3-0.

Con el resultado controlado, el equipo de Gallardo no bajó el ritmo y fue en busca del tercero. Gallardo recurrió al banco para mover piezas y Nacho Scocco, uno de los que ingresaron, buscó su gol con una buena maniobra dentro del área y un derechazo que se le fue desviado. Jorge Carrascal, quien tuvo un buen ingreso, también tuvo su chance para marcar.

Ahora, el Millonario jugará el viernes por Copa Argentina, mientras que por Superliga el próximo compromiso será frente a Arsenal, en Sarandí, antes del partido de vuelta ante Boca Juniors por la Copa CONMEBOL Libertadores.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.
Cambios: Scocco por Suárez, Pratto por Borré, Carrascal por Fernández.

PATRONATO: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Bruno Urribarri (C); Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.
Suplentes: Federico Costa, Gabriel Díaz, Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Santiago Briñone, Juan Franzoni y José Barreto.
Cambios: Mancinelli por Chicco, Barreto por Ávalos, Franzoni por Compagnucci.

Goles: Borré -2- (RP).

Amonestados: Pérez (RP); Aruga, Lemos (P).

Árbitro: Fernando Echenique.
Asistente 1: Pablo González.
Asistente 2: Lucas Germanotta.
Cuarto árbitro: Andrés Gariano.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga

River aplasta a Central Córdoba en su debut por el torneo

Published

on

Tras unos minutos de tensión, River Plate toma el control y se luce en el campo. Facundo Colidio marca el primer gol tras una excelente jugada colectiva. Esequiel Barco y Milton Casco también destacan en el ataque, ampliando la ventaja con precisos remates.

El dominio de River continúa en el segundo tiempo, con Colidio rozando el tercer gol. El equipo mantiene una defensa sólida y controla el juego. Aunque Central Córdoba intenta reaccionar, Armani se muestra imbatible en el arco.

Barco sella la victoria con un golazo, asegurando un triunfo merecido para River Plate. Ahora, el equipo se prepara para enfrentar a Libertad de Paraguay en la próxima jornada de la CONMEBOL Libertadores. ¡El Millonario avanza con paso firme hacia la gloria! ⚽ #RiverPlate #Fútbol #Torneo #Goleada

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Sebastián Boselli, Enzo Díaz, David Martínez, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Franco Mastantuono, Miguel Borja y Agustín Ruberto.
Cambios: Mastantuono por Echeverri, Simón por Fernández, Ruberto por Colidio, Martínez por Díaz, Borja por Solari.

CENTRAL CÓRDOBA: Luis Ingolotti; Oscar Garrido, Santiago Laquidaín, Sebastián Valdez (C), Brian Leizza; Rodrigo Atencio, Kevin Vázquez, Walter Montoya; Thiago Nuss, Tomás Molina y Mateo Sanabria. DT: Lucas González.
Suplentes: Andrés Mehring, José Gómez, Ignacio Galván Vittar, Gonzalo Álvez, Matías Godoy, Florián Monzón, Agustín Morales y Ramón Cansinos.
Cambios: Galván Vittar por Sanabria, Godoy por Garrido, Cansinos por Molina, Gómez por Galván Vittar, Morales por Nuss.

Goles: Colidio -2-, Barco (RP).

Expulsado: Laquidaín (CC).

Amonestados: Casco, G. Pirez (RP); Garrido, Montoya, Nuss, Vázquez (CC).

Árbitro: Nicolás Ramírez.
Asistente 1: Pablo González.
Asistente 2: Adrián Delbarba.
Cuarto árbitro: Nicolás Kresta.
VAR: Fernando Espinoza.

 

Continue Reading

Copa De Liga

River visito a Veléz y perdió en un partido para el olvido

River visito a Veléz y perdió en un partido para el olvido

Published

on

Photo

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Martín Demichelis cayó por 2-0 en Liniers.

SÍNTESIS

VÉLEZ: Gastón Gómez; Elías Gómez, Lautaro Giannetti (C), Valentín Gómez, Tomás Guidara; Ignacio Méndez, Yeison Gordillo, Francisco Pizzini, Claudio Aquino; Braian Romero y Santiago Castro. DT: Sebastián Méndez.
Suplentes: Lautaro Garzón, Miguel Brizuela, Joaquín García, Leonardo Jara, José Florentín, Nicolás Garayalde, Elías Cabrera, Christian Ordóñez, Abiel Osorio, Lenny Lobato, Gianluca Prestianni y Walter Bou.
Cambios: Osorio por Castro, Florentín por Méndez, Brizuela por Pizzini, Ordóñez por Aquino, Prestianni por Romero.

RIVER PLATE: Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez (C); Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Pablo Solari; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Matías Kranevitter, Claudio Echeverri, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Matías Suárez y Salomón Rondón.
Cambios: Rondón por Borja, Fernández por Palavecino, Barco por Solari, Lanzini por De La Cruz, Suárez por Colidio.

Goles: Aquino, Castro (V).

Amonestados: E. Gómez, Romero, Florentín, Gordillo (V); Pérez (RP).

Árbitro: Pablo Echavarría.
Asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Asistente 2: José Castelli.
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet.
VAR: Mauro Vigliano.

Continue Reading

Copa De Liga

River aplastó a Barracas Central

Published

on

El equipo de Martín Demichelis se impuso 5-1 a Barracas Central en el Mâs Monumental, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Empezó 0-1 y lo dio vuelta con un gol en contra y otros de Nico De La Cruz, Pablo Solari -2- y Salomón Rondón.

El equipo de River Plate salió al majestuoso Estadio Monumental con la firme determinación de enderezar su rumbo después del infortunio en la primera fecha. Con cambios en su formación inicial, el primer momento de peligro llegó tras una brillante acción colectiva y un centro sumamente amenazante desde la banda derecha de Santiago Simón, aunque lamentablemente no encontró receptor alguno. Más tarde, el arquero rival, Guido Villar, reaccionó ágilmente para despejar un cabezazo involuntario de Mauro Peinipil.

Barracas Central tomó ventaja en el marcador en el primer momento de peligro, cuando Bruno Sepúlveda anotó tras un tiro libre. River Plate, sin embargo, buscó el empate y, aunque inicialmente pareció conseguirlo con un cabezazo de Enzo Díaz, el VAR intervino y anuló el gol al determinar que el balón no había cruzado completamente la línea. No obstante, el tan ansiado 1-1 llegó mediante un tiro libre ejecutado por Nico De La Cruz, que Sepúlveda desvió para igualar el marcador. En los minutos finales, el equipo dirigido por Demichelis estuvo cerca de tomar la delantera en una gran jugada de Miguel Borja, quien asistió a Manuel Lanzini, aunque el número 10 no pudo concretar.

Al inicio del segundo tiempo, luego de una incursión por la banda izquierda, De La Cruz aprovechó un rebote y colocó el balón en la red para el 2-1. Franco Armani respondió de manera excepcional ante un cabezazo de Facundo Mater, quien se anticipó en el segundo palo tras un centro desde la derecha. River Plate mantuvo el control y estuvo al borde del 3-1 con un potente disparo de Esequiel Barco que Villar logró detener abajo. Mientras tanto, Rodrigo Insúa también buscó su oportunidad con un remate zurdo que rozó el arco local.

En el tramo final del encuentro, River Plate aprovechó una oportunidad de contraataque y Pablo Solari definió con gran elegancia para colocar el balón en el poste derecho de Villar y establecer el 3-1. Para sellar el marcador, Salomón Rondón capitalizó una magnífica asistencia de Nacho Fernández y anotó el cuarto gol, seguido por otra diana de Solari, quien concluyó con estilo para sellar el 5-1 definitivo. De esta manera, River Plate logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

Continue Reading

Más Notas