Connect with us

Amistosos

Desde San Diego cubrimos el triunfo de River 5-1 a Chivas por la Colossus Cup

Published

on

El Millonario tuvo una noche a pura contundencia y buen juego en la Colossus Cup. Nico De La Cruz -2-, Rafael Borré, Nacho Fernández y Benjamín Rollheiser marcaron los tantos.

Desde horas tempranas la gente del Millonario se reunió en distintos bares para ver el triunfo de Argentina sobre Venezuela y luego todos juntos por las autopistas americanas fueron hacia el estadio para ver el debut de River en este pretemporada.

En estadio de Fútbol Amerciano, ganamos 5 a 1. El primero llegó con un golazo de Nicolás De La Cruz de tiro libre, quien la colgó del ángulo derecho del arquero de Chivas. Luego, Borré marcó el segundo con un buen derechazo cruzado, tras asistencia de Ferreira.

El Millonario dio la estocada que sentenció el partido antes del minuto de comenzado el segundo tiempo: gran jugada individual de Nacho Fernández, quien se la picó al arquero y De La Cruz mandó adentro con un cabezazo el rebote en el travesaño. Con el marcador a favor, River bajó un poco la intensidad, pero sin descuidarse.

Chivas descontó por una desafortunada jugada de Montiel, quien se llevó por delante la pelota tras una atajada de Bologna. Sin embargo, el equipo de Gallardo llegó al cuarto por intermedio de Nacho Fernández: remate potente de zurda luego de un buen pase de Exequiel Palacios.

River fue en busca de más y después de un par de llegadas, Benjamín Rollheiser se dio el gusto de festejar su tanto, luego de aprovechar un pase atrás de Montiel en el área de Chivas. Así, el Millonario se impuso 5-1 y ahora esperamos el próximo partido, que será el 6 de julio frente al América de México en Seattle.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio (C), Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Robert Rojas, Kevin Sibille, Elías López, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.
Cambios: Ferreira por Pérez, Rollheiser por Álvarez, Palacios por Ferreira, Zuculini por Ponzio, Carrascal por Fernández, Beltrán por De La Cruz.

CHIVAS: Antonio Rodríguez; Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marín, Carlos Villanueva; Jesús Molina (C), Michael Pérez, Eduardo López, Alan Pulido; Isaac Brizuela y Dieter Villalpando. DT: Tomás Boy.
Suplentes: Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga, Alan Cervantes, Gael Sandoval, César Huerta, Oribe Peralta y José González.
Cambios: Sandoval por Villalpando, Cervantes por Molina, Sánchez por Villanueva, Huerta por Brizuela, Mayorga por Van Rankin, Peralta por Pulido, Alanís por Marín.

Goles: De La Cruz -2-, Borré, Fernández, Rollheiser (RP); Montiel e/c (C).

Amonestados: Pinola, Zuculini (RP); Molina (C).

Árbitro: Kyle Burkhardt (USA).
Asistentes: Denis Vargas y Christian Lara (USA).
Cuarto árbitro: Samantha Martinez (USA).

BANDERAS PRESENTES EN SAN DIEGO

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amistosos

River empató frente a Vélez

Published

on

El equipo de Gallardo disputó un buen encuentro antes del inicio de la competencia oficial: fue 0-0, con un regreso positivo de Juan Quintero y el de debut de Barco a pura gambeta.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez (C), Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Franco Petroli, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Juan Quintero, Esequiel Barco, Jorge Carrascal y Braian Romero.
Cambios: Quintero por Simón, Barco por Pochettino, De La Cruz por Paradela.

VÉLEZ: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti (C), Francisco Ortega; Máximo Perrone, José Florentín, Nicolás Garayalde, Agustín Bouzat; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.
Suplentes: Matías Borgogno, Tomás Guidara, Emanuel Insúa, Miguel Brizuela, Agustín Mulet, Franco Díaz, Joel Soñora, Luca Orellano, Sebastián Sosa Sánchez y Julián Fernández.
Cambios: Orellano por Janson, Soñora por Florentín, Sosa Sánchez por Pratto, Guidara por Jara, Fernández por Bouzat.

Amonestados: Gómez, Martínez, Pérez (RP); Janson (V).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Asistente 1: Pablo González
Asistente 2: Adrián Delbarba.
Cuarto árbitro: Lucas Novelli.

Continue Reading

Amistosos

River Plate goleó a Platense por la Copa Ángel Labruna

Published

on

River tuvo su primera presentación en este 2022, en la previa del comienzo de las competencias oficiales. De entrada, el Millonario marcó presencia en campo rival y dominó la pelota, generando peligro por la banda derecha. Por ese camino llegó el 1-0: Vigo tocó para Enzo Fernández, el 13 se la dejó a Simón, quien remató y Romero capturó el rebote en el arquero para abrir la cuenta en el Monumental.

Luego, Fernández probó con un disparo cruzado y tras otras buenas combinaciones en ataque, Romero no logró cabecear un buen centro desde la derecha. El Millonario tuvo otra muy clara en los pies del 19, quien definió alto luego de un sutil pase de Simón. En tanto, Paradela fue protagonista de otra aproximación por la izquierda. En defensa, el equipo se mostró sólido y seguro, al igual que Ezequiel Centurión en las jugadas que lo exigieron.

En el complemento, River llegó al segundo con un gran gol de Fernández: Maidana recuperó en defensa y Enzo encaró para sacar un derechazo en la puerta del área grande que se metió abajo. El Más Grande no pasó sobresaltos y luego tuvieron lugar De La Cruz, Carrascal y Tomás Pochettino, quien tuvo participaciones interesantes sobre la banda derecha.

Cerca del cierre, De La Cruz sacó un derechazo potente desde afuera que bajó de golpe y pasó muy cerca de uno de los ángulos del arco rival. En esa misma línea, Pochettino también probó desde lejos. El tercero llegó tras una genial jugada en ataque: Pochettino encontró a Casco y el lateral le cedió el gol a Carrascal. Auzqui casi marca el suyo, con un disparo cruzado que se fue muy cerca del palo derecho de De Olivera.

Continuando con la preparación antes del comienzo de la Copa de la Liga Profesional, River volverá al Monumental para enfrentar a Vélez, el sábado que viene, por la Copa Juan Gilberto Funes.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez (C), Enzo Fernández; Santiago Simón, José Paradela, Agustín Palavecino; Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Franco Petroli, Javier Pinola, Elías Gómez, Emanuel Mammana, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Tomás Pochettino, Jorge Carrascal, Flabian Londoño y Carlos Auzqui.
Cambios: Zuculini por Pérez, De La Cruz por Paradela, Carrascal por Romero, Pochettino por Palavecino, Auzqui por Simón.

PLATENSE: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Susso, Juan Ifante; Iván Gómez, Hernán Lamberti (C), Horacio Tijanovich, Nicolás Bertolo; Brian Mansilla e Ignacio Schor. DT: Claudio Spontón.
Suplentes: Marcos Ledesma, Nicolas Morgantini, Juan Pablo Pignani, Marco Pellegrino, Facundo Cardozo, Mauro Bogado, Franco Baldassarra, Lucas Giménez, Nicolás Delgadillo, Tomás Sandoval y Nadir Zeineddin.
Cambios: Schor por Sandoval, Bogado por Delgadillo, Baldassarra por Gómez, Morgantini por Schott, Zeineddin por Mansilla.

Goles: Romero, Fernández, Carrascal (RP).

Amonestados: Pérez, Zuculini (RP); Lamberti (P).

Árbitro: Nazareno Arasa.
Asistente 1: Javier Uziga.
Asistente 2: Hugo Páez.
Cuarto árbitro: Mariano Negrete.

Continue Reading

Amistosos

River empató un partido vibrante y no pudo en los penales

Published

on

En Maldonado, el Millonario levantó un marcador adverso e igualó 4-4 en los 90, pero luego cayó 4-3 en la definición.

Síntesis:

Nacional: Mejía; Méndez, Corujo, Orihuela, Viña; Martínez, Trasante, Ocampo, P. García; Castro y Bergessio. Suplentes: Rochet, Pertusatti, Romero, Sosa, Marichal, Cougo, Duma, Fernández, Trezza, Cartagena, Sansiviero, Pérez, Centurión, Vecino, Pastorini, Satriano. DT: Gustavo Munúa.

River: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Ferreira; Quintero; Borré y Scocco. Suplentes: Bologna, Martínez Quarta, Rojas, Angileri, Ponzio, De La Cruz, Rollheiser, Suárez, Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Cambios en Nacional: en el entretiempo se retiraron los 11 titulares e ingresaron Rochet, Pertusatti, Romero, Sosa, Marichal, Cougo, Fernández, Cartagena, Pérez, Vecino y Satriano.

Cambios en River: ingresaron Rojas por Díaz, Martínez Quarta por Pinola, Angileri por Ferreira, De La Cruz por Quintero, Pratto por Borré, Suárez por Scocco (todos en el entretiempo), Ponzio por Casco (23′ ST) y Rollheiser por Montiel (41′ ST).

Árbitro: Christian Ferreyra

Continue Reading

Más Notas