Connect with us

Copa Argentina

River goleó en Salta

Published

on

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Nicolás De La Cruz, Juan Quintero; Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Paulo Díaz, Javier Pinola, Robert Rojas, Emanuel Mammana, Milton Casco, Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela, Tomás Pochettino, Matías Suárez y Braian Romero.
Cambios: Paradela por Quintero, Pochettino por Barco, Suárez por Palavecino, Romero por Álvarez, Mammana por González Pirez.

DEPORTIVO LAFERRERE: Carlos Morel (C); Rodrigo Gutiérrez, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Nicolás Vivas, Nahuel Santiago, Pablo Monje, Gabriel Díaz; Marcos Roseti y Julián Rodríguez Seguer. DT: Cristian Aldirico.
Suplentes: Alejandro Granero, Vicente Chávez, Néstor García, Juan Vallejos, David Zarco, Agustín Faillace, Gustavo Soler, Dante Rojas, Ignacio Palacio, Sebastián Uzzante, Lucas Martínez y Enzo Castro.
Cambios: Vallejos por Santiago, Uzzante por Rodríguez Seguer, Martínez por Roseti, Zarco por Vivas, Soler por Martínez.

Goles: Zuculini, Álvarez, Quintero, Herrera, Paradela (RP).

Amonestados: Mulazzi, Roseti, Gutiérrez (DL).

Árbitro: Pablo Giménez.
Asistente 1: Cristian Navarro.
Asistente 2: Pablo Gualtieri.
Cuarto árbitro: Guaymas Tornero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Argentina

River ganó en La Plata y hay clásico en octavos de final

Published

on

Luego de unos minutos iniciales disputados, River plasmó en el marcador la primera jugada de peligro: después de una gran maniobra colectiva, que empezó en un saque desde el arco, Nico De La Cruz ubicó a Fabrizio Angileri sobre la izquierda y el lateral mandó un centro bajo que encontró a Federico Girotti. El juvenil se tiró al piso y marcó el 1-0 para el Millonario.

El delantero juvenil estuvo cerca del segundo, pero no pudo acomodarse ingresando al área. En defensa, Franco Armani respondió atento ante un tacazo de Santiago Vergini. Apenas unos minutos después se repitió la fórmula desde la derecha: Agustín Palavecino tocó para Gonzalo Montiel y el defensor mandó un centro atrás para que Girotti volviera a festejar.

River siguió yendo y Julián Álvarez casi marca el 3-0 luego de una buena asistencia de Lucas Beltrán. Sobre el cierre de la primera parte, Armani volvió a responder muy bien ante un remate potente de Marcelo Ortiz, a la salida de un tiro libre.

En el segundo tiempo, el Más Grande generó dos llegadas seguidas: en la primera, Beltrán esperó que Montiel pasara a la carrera por la derecha y le marcó el pase, pero esta vez el centro del defensor no pudo encontrar a Girotti dentro del área chica. En la siguiente, Beltrán capturó la pelota por el segundo palo y metió un derechazo que se fue alto.

Álvarez se hizo cargo de un tiro libre sobre la izquierda y probó directo al arco, pero salió desviado por el palo derecho de Lucchetti. Cuando River dominaba y prácticamente no pasaba sobresaltos en defensa, Leonard Herecia se acomodó en el área y marcó el descuento con un zurdazo abajo.

Atlético Tucumán tuvo un par de aproximaciones que inquietaron a Armani, pero el arquero respondió bien en ambas: un remate de Ramiro Carrera y un cabezazo a Marcelo Ortiz. Cerca del final, De La Cruz sacó un zurdazo cruzado que pasó cerca del arco rival. Con esta victoria, River se enfrentará a Boca Juniors en los octavos de final. En tanto, el próximo partido será el domingo, frente a Colón, por la Copa de la Liga.

SÍNTESIS

ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti (C); Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre; Ramiro Carrera y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.
Suplentes: Tomás Marchiori, Gustavo Toledo, Camilo Albornoz, Mauro Osores, Agustín Lagos, Abel Bustos, Leonardo Heredia, Oscar Benítez, Ramiro Ruiz Rodríguez, Augusto Lotti y Matías Alustiza.
Cambios: Ruiz Rodríguez por Aguirre, Heredia por Mussis, Osores por Vergini, Benítez por Carrera, Lotti por Erbes.

RIVER PLATE: Franco Armani (C); Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Federico Girotti y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Germán Lux, David Martínez, Alex Vigo, Milton Casco, Bruno Zuculini, José Paradela, Agustín Fontana, Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal y Rafael Borré.
Cambios: Borré por Álvarez, Zuculini por Beltrán, Martínez por De La Cruz.

Goles: Heredia (AT); Girotti -2- (RP).

Amonestado: Mussis (AT).

Árbitro: Ariel Penel.
Asistente 1: Gerardo Carretero.
Asistente 2: Hugo Páez.
Cuarto árbitro: Juan Pafundi.

Continue Reading

Copa Argentina

Copa Argentina: River avanzó con firmeza

Published

on

River salió decidido a hacer valer su superioridad y rápidamente se adueñó del partido. Con un Defensores de Pronunciamiento replegado en su campo, el Millonario comenzó a inquietar con centros desde los costados, a través de Milton Casco y Fabrizio Angileri. Benjamín Rollheiser fue el primero en rematar al arco rival, con un disparo que se desvió en un defensor.

En la primera situación clara, Rollheiser abrió para Julián Álvarez, quien trepó por derecha y tocó al medio para Rafael Borré: el delantero no logró definir y se perdió el 1-0 en el Florencio Sola. River volvió a avisar, esta vez con pelota parada. Robert Rojas no pudo en la primera y en la segunda jugada trabaron justo a Javier Pinola. De tanto ir, el Millonario gritó el primero: tras una buena jugada de Álvarez, Suárez dominó en el área, se acomodó y definió entre las piernas de Sergio Correa.

River tuvo el segundo, pero el arquero respondió de manera brillante ante un despeje defectuoso de un compañero. Luego, Angileri no logró capitalizar el rebote. Antes del cierre del primer tiempo, Álvarez tocó bien de primera tras un centro de Casco y marcó el 2-0. Incluso, el equipo de Gallardo pudo irse al descanso con un 3-0, tras una buena asistencia de Borré que Suárez no pudo concretar.

En el complemento, la primera fue para el conjunto de Entre Ríos. Héctor Echagüe se hizo cargo de un tiro libre muy peligroso, cerca del área, pero su remate se fue por encima del arco de Franco Armani. River respondió con un toque de primera del ingresado Lucas Beltrán, pero su derechazo encontró bien parado a Correa. En otra, Rollheiser se encontró con un rebote frontal al área, pero disparó desviado.

Sobre los 15 minutos, Beltrán armó una buena jugada por derecha y sacó un centro pasado que fue interceptado de primera por Angileri, su zurdazo se metió abajo y el Más Grande llegó al 3-0. Además, fue el primer tanto del defensor con el manto sagrado. Beltrán casi se da el gusto de gritar el suyo con un gran cabezazo al primer palo tras un tiro de esquina, pero Correa se lo evitó. Federico Girotti aprovechó la que tuvo, tras pase de Álvarez, para definir cruzado y poner el 4-0 en el sur.

Ahora, River aguardará por su rival en la próxima instancia, el cual saldrá del ganador del cruce Atlético Tucumán y Comunicaciones.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani; Paulo Díaz, Javier Pinola (C), Robert Rojas; Milton Casco, Enzo Pérez, Benjamín Rollheiser, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Tomás Castro, Santiago Simón, Federico Girotti y Lucas Beltrán.
Cambios: Beltrán por Suárez, Simón por Rollheiser, Girotti por Borré.

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO: Sergio Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Iván Valente (C), Maximiliano Villagrán; Lautaro Allende, Alejandro Rizzo, Johann Laureiro, Héctor Echagüe; Tomás D’Angelo y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.
Suplentes: Octavio Blanchet, Tomás Ramírez, Rafael Ríos, Ezequiel Cardozo, Kevin Tournour, Juan Ardetti, Emiliano Delasoie, Franco González, Lucas Larroza, Jorge Rossi, Eric Rodas y Nazareno Rodríguez.
Cambios: Ardetti por Laureiro, Rodríguez por D’Angelo, Delasoie por Allende, Rodas por Echagüe, Rossi por Robles.

Goles: Suárez, Álvarez, Angileri, Girotti (RP).

Árbitro: Germán Delfino.
Asistente 1: Mariano Rosetti.
Asistente 2: Duilio Montello.
Cuarto árbitro: Sebastián Zunino.

Continue Reading

Copa Argentina

River ¡Tricampeón de la Copa Argentina!

Published

on

Con un fútbol de alto vuelo y grandes goles, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza.

SÍNTESIS

CENTRAL CÓRDOBA: Diego Rodríguez; Hugo Vera Oviedo, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Ismael Quilez, Marcelo Meli, Cristian Vega (C), Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Marcos Sánchez, Santiago Gallucci, Juan Galeano, Franco Cristaldo, Joao Rodríguez y Nicolás Miracco.
Cambios: Rodríguez por Núñez, Cristaldo por Quilez, Miracco por Alzugaray.

RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola (C), Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Enrique Bologna, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Julián Álvarez y Lucas Pratto.
Cambios: Álvarez por Borré, Ponzio por Pérez, Pratto por Palacios.

Goles: Scocco, Fernández, Álvarez (RP).

Amonestados: Vera Oviedo, Vega, Meli (CC).

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Asistente 1: Gabriel Chade.
Asistente 2: Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Pablo Echavarría.

Continue Reading

Más Notas