Connect with us

Superliga

River lo dio vuelta en el Monumental

Published

on

En una tarde histórica por lo que significó la presentación ante sus hinchas de las flamantes obras que se realizaron en el Club, como las nuevas tribunas y el túnel único, el Millonario pudo sacar adelante un encuentro que se le había complicado sobre el final del primer tiempo con el gol de Kevin Mac Allister, con un cabezazo cruzado luego de un tiro libre. Sin embargo, River se repuso con seriedad y tranquilidad y en el complemento dio vuelta el marcador.

El empate llegó por un penal que Miguel Borja cambió por gol, luego de la infracción que le cometieron a Enzo Pérez. Con un equipo volcado en ataque y en busca de la victoria, Esequiel Barco metió un pase que fue interceptado por una mano rival: previa revisión en el VAR, Fernando Rapallini sancionó el penal y Barco fue el encargado de ejecutarlo con clase para el 2-1.

El equipo de Demichelis pudo controlar bien el partido, no pasó sobresaltos en defensa y redondeó una gran jornada de festejos riverplatenses. Además, volvió a sumar de a tres luego de la inmerecida derrota en Córdoba y llegó a las seis unidades en el campeonato. En tanto, en la próxima fecha, visitará a Tigre en Victoria.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez (C); Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Suplentes: Ezequiel Centurión, David Martínez, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Elías Gómez, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Esequiel Barco, Franco Alfonso, Lucas Beltrán y Salomón Rondón.
Cambios: Rojas por Herrera, Barco por Aliendro, Rondón por Borja, Palavecino por Pérez, Alfonso por Paradela.

ARGENTINOS JUNIORS: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén (C), Lucas Villalba, Thiago Nuss; Rodrigo Cabral, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Luciano Sánchez; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.
Suplentes: Alexis Martín Arias, Leonel González, Marco Di Cesare, Pablo Minissale, Federico Redondo, Alan Rodríguez, Juan Cardozo, Leonardo Heredia, Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, José Heredia y Lautaro Ovando.
Cambios: Redondo por González Metilli, Rodríguez por Verón, Cabrera por Nuss, Heredia por Moyano, Herrera por Cabral.

Goles: Borja, Barco (RP); Mac Allister (AJ).

Amonestados: Díaz (RP); Torrén, Lanzillotta (AJ).

Árbitro: Fernando Rapallini.
Asistente 1: Sebastián Raineri.
Asistente 2: José Castelli.
Cuarto árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Mauro Vigliano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa De Liga

River visito a Veléz y perdió en un partido para el olvido

River visito a Veléz y perdió en un partido para el olvido

Published

on

Photo

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Martín Demichelis cayó por 2-0 en Liniers.

SÍNTESIS

VÉLEZ: Gastón Gómez; Elías Gómez, Lautaro Giannetti (C), Valentín Gómez, Tomás Guidara; Ignacio Méndez, Yeison Gordillo, Francisco Pizzini, Claudio Aquino; Braian Romero y Santiago Castro. DT: Sebastián Méndez.
Suplentes: Lautaro Garzón, Miguel Brizuela, Joaquín García, Leonardo Jara, José Florentín, Nicolás Garayalde, Elías Cabrera, Christian Ordóñez, Abiel Osorio, Lenny Lobato, Gianluca Prestianni y Walter Bou.
Cambios: Osorio por Castro, Florentín por Méndez, Brizuela por Pizzini, Ordóñez por Aquino, Prestianni por Romero.

RIVER PLATE: Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez (C); Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Pablo Solari; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Matías Kranevitter, Claudio Echeverri, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Matías Suárez y Salomón Rondón.
Cambios: Rondón por Borja, Fernández por Palavecino, Barco por Solari, Lanzini por De La Cruz, Suárez por Colidio.

Goles: Aquino, Castro (V).

Amonestados: E. Gómez, Romero, Florentín, Gordillo (V); Pérez (RP).

Árbitro: Pablo Echavarría.
Asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Asistente 2: José Castelli.
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet.
VAR: Mauro Vigliano.

Continue Reading

Copa De Liga

River aplastó a Barracas Central

Published

on

El equipo de Martín Demichelis se impuso 5-1 a Barracas Central en el Mâs Monumental, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Empezó 0-1 y lo dio vuelta con un gol en contra y otros de Nico De La Cruz, Pablo Solari -2- y Salomón Rondón.

El equipo de River Plate salió al majestuoso Estadio Monumental con la firme determinación de enderezar su rumbo después del infortunio en la primera fecha. Con cambios en su formación inicial, el primer momento de peligro llegó tras una brillante acción colectiva y un centro sumamente amenazante desde la banda derecha de Santiago Simón, aunque lamentablemente no encontró receptor alguno. Más tarde, el arquero rival, Guido Villar, reaccionó ágilmente para despejar un cabezazo involuntario de Mauro Peinipil.

Barracas Central tomó ventaja en el marcador en el primer momento de peligro, cuando Bruno Sepúlveda anotó tras un tiro libre. River Plate, sin embargo, buscó el empate y, aunque inicialmente pareció conseguirlo con un cabezazo de Enzo Díaz, el VAR intervino y anuló el gol al determinar que el balón no había cruzado completamente la línea. No obstante, el tan ansiado 1-1 llegó mediante un tiro libre ejecutado por Nico De La Cruz, que Sepúlveda desvió para igualar el marcador. En los minutos finales, el equipo dirigido por Demichelis estuvo cerca de tomar la delantera en una gran jugada de Miguel Borja, quien asistió a Manuel Lanzini, aunque el número 10 no pudo concretar.

Al inicio del segundo tiempo, luego de una incursión por la banda izquierda, De La Cruz aprovechó un rebote y colocó el balón en la red para el 2-1. Franco Armani respondió de manera excepcional ante un cabezazo de Facundo Mater, quien se anticipó en el segundo palo tras un centro desde la derecha. River Plate mantuvo el control y estuvo al borde del 3-1 con un potente disparo de Esequiel Barco que Villar logró detener abajo. Mientras tanto, Rodrigo Insúa también buscó su oportunidad con un remate zurdo que rozó el arco local.

En el tramo final del encuentro, River Plate aprovechó una oportunidad de contraataque y Pablo Solari definió con gran elegancia para colocar el balón en el poste derecho de Villar y establecer el 3-1. Para sellar el marcador, Salomón Rondón capitalizó una magnífica asistencia de Nacho Fernández y anotó el cuarto gol, seguido por otra diana de Solari, quien concluyó con estilo para sellar el 5-1 definitivo. De esta manera, River Plate logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

Continue Reading

Copa De Liga

River vs Barracas Central

Published

on

Continue Reading

Más Notas