Connect with us

Noticias

River empató con un equipo chico

Published

on

El conjunto de Marcelo Gallardo fue muy superior, pero le faltó claridad y precisión en los metros finales y no logró quedarse con los tres puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=218wXqeWZqE

Primer Tiempo Superclásico

Apenas comenzado el encuentro, en el campo de juego se vio claramente cuál era la postura de cada uno: River salió decidido a buscar el resultado, mientras que el equipo chico sólo esperó en su campo. Pocas veces cruzó la mitad de cancha. La primera llegada estuvo en los pies de Nacho Fernández, quien no llegó a dominar e irse mano a mano con Esteban Andrada. En tanto, el rival nada más inquietó con un débil remate de Jan Hurtado.

El Millonario siguió yendo en busca del gol: Rafael Borré metió un pase al medio que por poco no le quedó a Lucas Pratto y luego el 27 metió un cabezazo alto en un tiro de esquina. En una desatención de Boca, Nacho Fernández probó y contuvo Andrada; en otra, Nicolás De La Cruz disparó alto desde fuera del área.

Borré tuvo una muy clara, pero fue anulada por una posición adelantada inexistente. En otra llegada, en un centro de Nacho Fernández, Borré no llegó y luego Gonzalo Montiel remató desviado otro buen envío pasado de Nacho por izquierda. En la última de la primera parte, De La Cruz tiró desde afuera y Andrada controló en el medio del arco.

Segundo Tiempo Superclásico

En la reanudación nada cambió en relación con lo que proponía cada uno. Palacios tuvo una chance con un disparo de derecha, que se fue cerca de un palo de Andrada. Luego, Pratto volvió a tener una, pero remató desviado. Una situación clarísima fue de Lucas Martínez Quarta, quien dominó dentro del área y remató alto. El defensor también contó con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina, el cual fue controlado por Andrada.

Las chances de River siguieron llegando. Remate de Nacho Fernández, una clara de Borré tras un pase de Suárez y un tiro libre de Cristian Ferreira que pasó cerca. El otro lado recién inquietó en los minutos finales, con un tiro libre que se encontró con la buena respuesta de Franco Armani.

River se quedó con un injusto 0-0 y mereció llevarse la victoria en el Monumental. El próximo compromiso será dentro de 15 días, cuando el conjunto de Marcelo Gallardo visite a Huracán por la Superliga.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa De Liga

River y otra victoria para quedar puntero

Published

on

En una tarde de auténtico fervor riverplatense, el Millonario desplegó un brillante primer tiempo. Después de un cabezazo desviado de Matías Catalán que sirvió como advertencia, River tuvo una oportunidad inmejorable en un mano a mano con Salomón Rondón, quien lamentablemente no pudo definir con precisión. Posteriormente, Nico De La Cruz intentó con un remate cruzado que fue controlado por Guido Herrera. Enseguida, tras una salida veloz y un cabezazo de Paulo Díaz, el delantero venezolano aprovechó un error del arquero rival y anotó el 1-0.

Rondón tuvo otra ocasión para marcar el segundo en sus pies, pero la defensa lo rodeó antes de que pudiera acomodarse para disparar. Talleres intensificó su presión hacia el cierre del primer tiempo, sin embargo, Franco Armani respondió de manera excepcional ante una oportunidad de Rodrigo Garro, y luego Ramón Sosa se deslizó por la banda para lanzar un zurdazo que se estrelló en el poste derecho de Armani. En una de las últimas jugadas, Nacho Fernández estuvo a punto de marcar un golazo, pero su disparo impactó en el poste derecho de Herrera.

Antes de los cinco minutos del segundo tiempo, y después de una elaborada combinación colectiva, Manuel Lanzini disparó rasante desde fuera del área, y la pelota pasó rozando el arco de Talleres. El equipo cordobés respondió con un impresionante zurdazo de Garro y una brillante parada de Armani, quien voló espectacularmente para evitar el empate. Alrededor del minuto 30, Armani volvió a destacarse al contener con firmeza un potente remate desde fuera del área.

En la etapa final del partido, River se mostró sólido en defensa y persistente en el ataque. Hubo oportunidades notables en los pies de Pablo Solari, quien disparó un tiro derecho que se elevó por encima del arco; otra con Esequiel Barco, también con un remate desviado; y la última con Miguel Borja. Con esta victoria, el equipo dirigido por Demichelis se situó como líder absoluto de la Zona A, con 16 puntos. En la próxima jornada, River Plate visitará a Colón en Santa Fe.

Continue Reading

Copa De Liga

¡RIVER GANÓ EL SUPERCLÁSICO!

Published

on

River comenzó mucho mejor posicionado en el campo y tomó la iniciativa, tejiendo buenas combinaciones por los costados y acercándose al arco rival en jugadas de pelota quieta. Andrés Herrera tuvo la primera oportunidad, seguida de una precisa asistencia de Nico De La Cruz a Salomón Rondón, aunque el venezolano no logró acomodarse para una definición cómoda. En una de las pocas ocasiones de Boca, Franco Armani salió velozmente para cerrarle el paso a Darío Benedetto en un mano a mano. Después de eso, el control del juego fue completamente del Millonario en la primera mitad.

Esequiel Barco se escapó por la izquierda y disparó cruzado, pero el balón se desvió del arco. Luego, Leandro González Pirez no pudo aprovechar una serie de rebotes en un tiro de esquina. Finalmente, el marcador se abrió con un remate de Enzo Pérez que se desvió en Rondón, desconcertando a Sergio Romero y estableciendo el 1-0. Antes del descanso, Manuel Lanzini estuvo a punto de anotar el segundo, pero el arquero local detuvo su disparo con la zurda.

Boca apretó más al inicio del segundo tiempo, generando un par de oportunidades, mientras Paulo Díaz se mostró firme en una intervención clave. River retomó el control en el ataque, y Barco se perfiló para un tiro colocado que sorprendió a Romero al picar en el suelo, rozando el gol. El Millonario continuó combinándose bien, Rondón se escapó y no pudo concretar un zurdazo preciso ante la salida de la defensa local.

En la etapa final, a pesar de algunos avances de Boca, River se mantuvo sólido en defensa y buscó el segundo gol, que finalmente llegó después de un mano a mano de Facundo Colidio y la certera aparición de Enzo Díaz para anotar. De esta manera, el Millonario ganó los dos superclásicos del año y se posicionó de manera favorable en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

SÍNTESIS

BOCA JUNIORS: Sergio Romero (C); Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Juan Ramírez; Lucas Janson y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.
Suplentes: Javier García, Frank Fabra, Aaron Anselmino, Valentín Barco, Facundo Roncaglia, Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Cambios: E. Fernández por Bullaude, Barco por Ramírez, Medina por Blondel, Cavani por Saracchi, Zeballos por Campuzano.

RIVER PLATE: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez (C), Nicolás De La Cruz; Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Ramiro Funes Mori, Sebastián Boselli, Enzo Díaz, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Martínez, Facundo Colidio, Matías Suárez, Pablo Solari y Miguel Borja.
Cambios: Aliendro por Fernández, E. Díaz por Casco, Colidio por Rondón, Funes Mori por Lanzini, G. Martínez por Pérez.

Goles: Rondón, E. Díaz (RP).

Amonestados: Campuzano, Valentini, Saracchi, Zeballos, Valdez (BJ); Fernández, E. Díaz, Armani (RP).

Árbitro: Andrés Merlos.
Asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Asistente 2: Sebastián Raineri.
Cuarto árbitro: Ariel Penel.
VAR: Héctor Paletta.

 

Continue Reading

Copa De Liga

River igualó 1-1 con Banfield

Published

on

Banfield salió a apretar desde los primeros segundos del partido y obligó a una destacada intervención de Franco Armani: con puros reflejos y un manotazo, le arrebató un gol a Milton Giménez, quien había realizado una pirueta en el área. En la siguiente jugada, Juan Bisanz no pudo definir con precisión tras un centro desde la derecha. El Millonario respondió con dos intentos de Salomón Rondón y otro de Pablo Solari.

El equipo local tuvo otra oportunidad a través de Giménez y luego llegó el 1-0 a favor de River: después de una excelente jugada colectiva, Rondón giró y ejecutó un potente disparo con su pierna derecha que un defensor de Banfield sacó en la línea de gol, pero el rebote impactó en Solari y abrió el marcador. Antes del final de la primera mitad, Armani realizó una brillante parada ante un cabezazo de Giménez, y Ramiro Funes Mori envió por encima del travesaño un gran tiro libre ejecutado por Manuel Lanzini.

Al inicio del segundo tiempo, Rondón se escapó en el campo contrario y disparó con su pierna izquierda, pero le faltó precisión para inquietar al portero. El delantero venezolano también estuvo cerca con un cabezazo abajo, tras un tiro libre, que fue controlado por Cambeses. Aproximadamente a los 20 minutos, Banfield igualó el marcador con un gol de Ignacio Rodríguez. A falta de quince minutos para el final, Armani se mostró impecable nuevamente y evitó el segundo gol de Juan Álvarez.

A River le resultó complicado asociarse en el ataque y no pudo encontrar las vías para inquietar al portero local. Con este empate, el equipo dirigido por Demichelis llegó a las diez unidades en la Zona A de la Copa de la Liga. El próximo enfrentamiento será el domingo siguiente, cuando se dispute el Superclásico.

Continue Reading

Más Notas